Bases y condiciones Región Norte
Programa Cultivar
Es el programa más COMPLETO y EXCLUSIVO del mercado, consiste en la reposición de bolsas ante la ocurrencia de determinados eventos y el cumplimiento de determinadas condiciones. Al día de hoy, son más de 5.000 productores los que confían en nuestro programa y continuamos mejorándolo sumando nuevos beneficios para los productores que eligen ser Cultivar y Cultivar Plus.
Ocurrido un evento de helada, granizo o encharcamiento, y siempre que se cumplan los términos establecidos en las Bases y Condiciones del Programa, te repondremos la cantidad de bolsas de semillas de maíz DEKALB necesaria para resembrar el lote dañado. A su vez, si sos cliente Cultivar Plus podrás acceder a la compensación por el gasto de resiembra del lote afectado.
Las semillas de maíz DEKALB a entregar en el marco del Programa deberán ser sembradas en las mismas parcelas afectadas por el evento y dentro de la misma campaña agrícola.
El personal técnico de DEKALB estará disponible para dar soporte ante cualquier tipo de consulta que pueda surgir.
Pueden ser parte del programa y disfrutar de sus beneficios aquellos productores que cumplan con alguno de los siguientes requisitos:
· Comprar por tercera campaña consecutiva al menos 50 bolsas de maíz.
· Comprar en pre-campaña al menos 50 bolsas de maíz.
· Comprar al menos 50 bolsas de maíz + Adengo.
Para todos aquellos productores que compren en PRE CAMPAÑA más de 500 bolsas y aumenten la participación de Dekalb en su compra, pueden acceder al programa CULTIVAR PLUS. En este caso, no solo acompañamos a los productores reponiendo las bolsas, sino que también otorgamos alguno de los siguientes descuentos***
· USD 160 por hectárea efectivamente resembrada.
· USD 150 por hectárea “etapa 2” desde V9 y para regiones NEA-NOA sin la reposición de bolsas.
· En caso de no poder Resembrar por Inundación/Sequía, se otorgarán USD 75 por cada hectárea afectada a acreditar en la cuenta corriente del cliente sin la reposición de las bolsas.
*** no acumulables y sujeto a lo establecido en las bases y condiciones.